Skip to content

Hola Lind@s,

Yes yes yes! Hoy vamos a hablar de lo que NADIE esta hablando…. Los BENEFICIOS de casarte en 2020…. Si, leíste bien… BENEFICIOS… 😊 Porque las cosas negativas siempre son fáciles de ver, pero aquí en LiliWeds nos gusta ir en contra de la corriente. 🐠🐟🐡➡️➡️➡️

Waldemar y yo hemos tenido el privilegio de crear diseños para parejas que, contra viento y marea, han logrado unir sus vidas en matrimonio en medio de esta pandemia. (NOTA: quiero aclarar que estas parejas han celebrado su unión de una manera responsable, siguiendo todos los protocolos de seguridad.)

Les cuento que, de estas parejas, aprendí lo siguiente: 

Cuando tienes una boda intima…

 

  1. Estás más presente: 💆🏻‍♀️ Te voy a ser super sincera, mientras más gente hay en tu boda, más tienes que dividir tu atención… Saludar y tomarte fotos con 100+ personas, consume tiempo y atención. Les explico esto con una anécdota corta: “Recuerdo que, en nuestra boda, Waldemar y yo nunca llegamos a ver los aperitivos que se sirvieron porque nos estaban tomando fotos durante el coctel, cuando terminamos la sesión todo el mundo nos quería saludar y cuando por fin llegamos al salón, ya se habían acabado… Tuvimos que esperar a recibir las fotos del fotógrafo para verlos…

Cuando tienes una boda intima eres tú, tu pareja y un grupito bien selecto. Te vives cada momento, sin prisa y sin interrupciones, disfrutas de las reacciones de tus invitados, y capturas la esencia de todo lo vivido ese día.

 

  1. Puedes ser super original y aventurer@: 🧗🏻‍♀️ Think outside the Box! Tu boda puede romper con todos los estándares de lo tradicional.

El protocolo puede ser totalmente distinto, la comida no tiene que ser una cena servida a la mesa, pueden escribir sus propios votos, o casarse en un lugar remoto (ej: montana, playa, bosque)… Es más, pueden escoger cualquier día de la semana para hacer su ceremonia, porque ese grupo selecto no tendrá ningún problema en hacer los planes necesarios para asistir, aunque la boda sea un lunes.

 

  1. Los invitados tienen tratamiento VIP: ⭐Logras que los invitados se sientan participes del evento, no solo espectadores.

No es lo mismo estar en 1ra fila y ver la lagrimita que se le escapa al novio cuando la novia va caminando hacia donde el, que presenciar la misma escena a 30 pies de distancia, ¿verdad? Los invitados de una boda intima son los VIP de tu vida, y así se sentirán cuando puedan participar de cada momento de tu ceremonia íntima.

 

  1. Podrás invertir en los detalles que más te importan:💰 Tu presupuesto se puede dividir TOTALMENTE diferente que como te enseñan en los “Budget Sheets” en las redes o los libros.

He escuchado decenas de novias que sacrifican tener el ramo de sus sueños, para poder costear los ramos de las 7-8 damas que tendrán en su séquito… Simplemente el dinero no les da para tenerlo todo… Pues, como ahora no puedes tener un sequito tan grande, usas ese presupuesto para mandarte a hacer ese maravilloso ramo de Peonias que siempre soñaste… que chévere va a ser ver esas fotos de boda y decir, “¡Mi ramo fue tal y como lo soñé!”.

Y no es solo eso… sino que podrás mandar a hacer el dibujo de pareja que tanto querías para el Letrero de Bienvenida, porque no necesitas imprimir muchísimos menús. O, quizás antes ibas a tener que escoger un vino más económico para poder darle a los 100+ invitados, pero ahora escoges unas pocas botellas de tu vino favorito, y listo.

Se que no todo es color de rosa, se que has sufrido mucho este año por tener que cambiar tus planes… pero todo tiene un lado lindo y hoy te invito a evaluarlo. Cuéntame abajo, ¿cambiaste tu opinión de las bodas intimas después de leer este blog?

 

¡Si te encantó este blog, visita nuestra página principal www.liliweds.com y Suscríbete para recibir contenido exclusivo directo a tu inbox!

XOXO, Lili

Previous Article Next Article

5 comments

  • Cierto! Me casé en el 2014 con solo 50 invitados y no me arrepiento para nada fue tal como lo esperaba comparto con todos pude comer , bailar . Es la mejor decisión, no tuve ni séquito sólo una niña llevo los anillos y los testigos y a casi 7 años de casada tengo muy bonitos y memorables recuerdos. Mucho éxito a los que se casarán, y que disfruten cada detalle de su boda y la recuerden por mucho muchos años

    Cynthia on

  • Me encantó este tema. Aunque mi caso no fue así aunque disfruté con todos mis invitados. Pero para la nueva generación de parejas tienen que ver lo práctico e íntimo que sería especialmente en estos tiempos. Muy de acuerdo contigo.

    Annabelle Noa on

  • ¡Me encanta! Definitivamente se puede ser más extra y maximizar ese presupuesto cuando son menos los invitados. Añadimos la tecnología para invitados virtuales. 👋🏼❤️

    Thais on

  • Estoy totalmente de acuerdo con éste post. Mi boda será en Enero 2021, originalmente fue planificada para 120 invitados y decidimos (dado a las circunstancias) hacer una boda Íntima. Cómo mencionastes, tenemos muchos beneficios y podemos tratar nuestros invitados como VIP, y realmente me gusta mucha ésa idea. No voy a negar que el cambio con la pandemia fue difícil, pero ver cómo aún podemos tener nuestros familiares cerca en un día tan importante para nosotros, lo es todo! 💖 Gracias por tu post!

    -Monica

    Monica on

  • Ya quisiera tener novio para casarme mañana mismo. ESte blog tiene mucha razón!!! Esa ternura de estar cerca de mis VIP me ahorraría invitar a esos parientes que no están tan alineados conmigo hahaha por no decir que no los quieres en tu boda hahaha Gracias a este blog quiero hacer más íntima mi boda cuando la tenga!!!

    ᘜᒪOᖇᗩIᐯY on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Availability