Aprende con Lili RSS



3 Consejos para tener una Cuarentena más Feliz

Lo sé, lo sé… ya estás cansad@ de este encierro. Extrañas TODO: las bodas, las fiestas, los conciertos, los bailes, los abrazos, la playa, los date nights, el chinchorreo, el cine, el gym, los drinks con los panas, los viajes… ya llegaste al punto que extrañas hasta a ese compañero de trabajo que hace unos chistes charrísimos. Te veo y te entiendo. Comprendo tus sentimientos porque son iguales a los míos. Hoy te cuento lo que me ha ayudado a mí a ver si te ayuda a ti también.  

Leer más



Hoy hablamos de: Meal Choices 🐂🐟🐖🐓🥦

Primero, ¿Qué son Meal Choices? 🐂🐟🐖🐓🥦 Y, segundo, ¿Cómo los debemos compartir con nuestros invitados?   Hoy en el BLOG: Aprende con Lili te doy unos tips para hacerte la vida más fácil. Si vas a tener varias opciones de proteínas en tu menú, ¡esta lectura es para ti!

Leer más



El Poder de Escribir tu Promesa

Durante estos días he aprendido que, si escribimos nuestras metas, es 42% más probable que las cumplamos... Así que si escribimos nuestros votos matrimoniales... ¿Qué crees que podría suceder?

Leer más



Nos enfocamos en Papel, NO en Acrílico

Hoy en el BLOG: Aprende con Lili, te cuento por qué promovemos el uso de papel en vez de acrílico y por qué sólo utilizamos acrílico para hacer productos de decoración reusables…

Leer más



Tú y tu pareja en COVID-19 (2/3)

Este es el 2do de 3 segmentos del Blog: Tu y tu Pareja en COVID-19. El amor en tiempos de COVID-19 sigueeee, peroooo no te preocupes… que hoy vengo con más ideas para mantenernos entretenidos.

Leer más