Skip to content

Este es el 2do de 3 segmentos del Blog: Tú y tu Pareja en COVID-19. El amor en tiempos de COVID-19 sigueeee, peroooo no te preocupes… que hoy vengo con más ideas para mantenernos entretenidos.

Mis lindos y lindas, no se me antojen de salir por ahí a lo loco… sigan portándose bien para que esto mejore.

Aquí mis 3 date ideas de la semana:

1) Trae el SPA a casa y disfruta de compartir en silencio

¿Qué necesitas para transportarte al mood de SPA mientras estás en casa?

Una vela perfumada, aceite para masajes, una mascarilla (no de las que te pones para ir al supermercado jajaja… me refiero al producto de belleza que se aplica en la cara para hidratar y mejorar la apariencia de la piel 😉) y el elemento clave, un BUEN playlist.

Mi recomendación de Playlist en Spotify: Best Relaxing SPA Music https://open.spotify.com/artist/4oviK9BNoNVfl9mmfZtnzJ?si=TQTZzcsOQSu9Zp2S35xf7A

Este encierro no es cosa sencilla, y a veces necesitamos un “break” de hablar… Esta es la actividad perfecta ya que, sin decir una sola palabra, pueden hacer algo íntimo juntitos.

 2) Viaja al otro lado del mundo desde tu sofá

He encontrado varias atracciones virtuales gratis que creo que se van a disfrutar mucho.

Si eres de las mías, que te tranquiliza ver videos de animales, esto es para ti y tu pareja. Encontré LIVE CAMS de varios lugares para que te puedas disfrutar muchísimos animales en VIVO: desde Medusas y Tiburones, hasta Koalas e Hipopótamos.  

LIVE CAMS:

  1. Acuario: https://www.montereybayaquarium.org/animals/live-cams
    • Medusas, pingüinos, Tiburones, nutrias de mar, etc.
  2. Koalas en Australia: https://koala.net/webcams
    • Son todos Koalas, pero verlos durmiendo es demasiado cute.
  3. Zoológico de San Diego: https://zoo.sandiegozoo.org/live-cams
    • Aquí tienes muchos animales para escoger: Hippos, Elefantes, Jirafas, etc.

ÓPERA:

Si quieres escoger algo un poco más sofisticado como la ópera, el MET tiene una presentación diaria gratis. Aquí te comparto los Links:

https://www.metopera.org/

https://metoperafree.brightcove.services/

TURISMO INTERNO VIRTUAL:

Para los que no quieren salir de la isla, ni aunque sea desde el TV de la casa (jijijiji), aquí les tengo unos videos chulísimos de Discover Puerto Rico para que aprendan a bailar salsa, hacer arroz con pollo y visiten el Yunque:

https://www.discoverpuertorico.com/virtual-vacay  

3) Saca un 6pack de cervezas y haz el Karaoke de la vida

Te garantizo que después de dos cervecitas, no hay quién le diga que NO al karaoke… y, ya verás, cantar te va a venir bien!!!

Te recomiendo que traten esta idea el viernes en la tarde, luego de cerrar la laptop y decirle adiós a una semana dura de trabajo. Prepara una picadera sencilla, saca las cervecitas y conéctate a Youtube. Pon el nombre de tu canción favorita, seguida por la palabra karaoke, y comienza la fiesta.

 

Vamos a compartir ideas… Cuéntame, ¿Cuál ha sido tu Date Night Favorito de esta cuarentena?

 

 

Previous Article Next Article

3 comments

  • Me encantan las tres ideas. De hecho, ayer cantamos con unas margaritas por el lao’. El viajar en el sofá ha sido nuestra preferida for sure. El Spa day en casa me encantaría para el aniversario que viene pronto 💖

    Astrid on

  • Tuve una experiencia graciosa pero bien gratificante. Cuando le mencioné a mi esposo que le iba a poner una mascarilla en base a carbón activado me abrió los ojos bien grandes asustados. Me pregunto que hacía eso, pasara que era , etc. Simplemente me acerque y le dije relax que te va a gustar. Y comencé a pasarle y darle masaje en la piel y a la vez a mi también. Le gustó tanto que no quería sacarcela. Nos reímos un rato y fue bien relajante. Voy a considerar los tours y una noche de kareoke. Gracias por lS sugerencias. Me encantan!!!!

    Annabelle NOa on

  • Me apunto para el karaoke 🙋🏼‍♀️

    Pedimos unos paint by numbers 🎨 🖼 y es super soothing

    Sofia on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Availability