Skip to content

En la escala del 1 – 10, ¿cuánto te emociona hablar de los números de mesa de tu boda? ¿0.5? ¿1? Si contestaste 1, creo que estás siendo muy amable… jejeje. Muchas novias lo vemos como un mal necesario. Es simplemente un detalle que hace falta y que muchas veces hasta olvidamos. Pero hoy te vengo a volar la cabeza con 5 ideas para que tus números de mesa se conviertan en un detalle inolvidable.

 

El gran secreto detrás de convertir algo aburrido en algo interesante, está en cambiarle el nombre. Así que, en vez de Números de Mesa, de ahora en adelante, los llamaré: NOMBRES de mesa. Este simple cambio hace TODA la diferencia del mundo… Ahora ya no estamos limitadas a contar las mesas y asignarles números, sino que las posibilidades son infinitas. Aquí van las 5 ideas:

 

  1. Haznos parte de tu historia

    Escoge una fecha especial y cuéntanos que pasó ese día: se conocieron, se ennoviaron, se dijeron “Te Amo”, se comprometieron, etc. Asígnale a cada mesa una de esas fechas y recuerda incluirle una pequeña explicación de qué sucedió ese día. Así tus invitados conocerán un poquito más de tu relación.

 

  1. Cuéntanos para donde es el próximo viaje

    Siéntate junto a tu pareja y crea tu bucket list de viaje. Un bucket list de viaje es una lista de lugares en el mundo que deseas visitar antes de morir (Países, Pueblos o Ciudades). Una vez la tengas set, le asignas a cada mesa un lugar especial y así tus invitados conocerán un poco más de las aventuras que tienen planeadas como pareja. 

 

  1. Edúcanos de tu tema favorito

    ¿Eres casi un sommelier de Vino? ¿Te pasas horas en el telescopio y eres amante de las Constelaciones? ¿Eres un dulcero de primera y haces los mejores postres? ¡Haz a tus invitados parte de tu afición! Si te encantan los vinos, comparte tus vinos favoritos y asígnale 1 vino a cada mesa. Si te fascinan las constelaciones, nombra así tus mesas e incluye una pequeña descripción de lo que cada una representa. Y, si eres el Baker oficial de la familia, asígnale a cada mesa uno de tus signature desserts e incluye la receta (sin revelar el ingrediente secreto… sshhh).

 

  1. Haznos fans de tu equipo o deporte favorito

    Si son mega sports fans, esta es la opción para ustedes. Cada mesa puede tener el nombre de un equipo o un jugador que sea importante para ustedes y abajo una pequeña descripción de su procedencia.

 

  1. Libera el Nerd que hay dentro de ti

    Quizás muchos no conozcan que eres un mega fan de Star Wars, que pasas las noches jugando World of Warcraft, o que puedes recitar de memoria cada episodio de Game of Thrones. Pues ahora es tu momento de compartirlo. Asígnale a cada mesa un nombre que revele ese secreto que aun no has compartido con muchos de tus invitados.

 

Cuéntame en los comentarios, ¿Qué tema escogerías para tus nombres de mesa?

 

Si te encantó este blog, visita nuestra página principal www.liliweds.com y Suscríbete para recibir contenido exclusivo directo a tu inbox! XOXO, Lili

Foto de Portada por: Marisol - Lucky You Weddings
Previous Article Next Article

2 comments

  • Tremendas ideas!! En su boda mi hija, en lugar de números, utilizó nombres de playas que ellos visitaron el último año, les encantó y @liliwedsinvites hizo un trabajo espectacular con lo que iba a ser números de mesa…. Éxito!!

    Samari on

  • Me encanto!!!! Ya tengo mis números aunque grx a covid-19 ni me he podido casar cuando esperaba me gusto mucho las fechas en la mesas y porque es ese # pero me encanto el de los países! Todos están espectaculares!

    Denise on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Availability