Aprende con Lili RSS



¿Qué es Wedding Branding?

Si nos sigues hace un tiempito, probablemente has escuchado el concepto de “Wedding Branding”, peroooo quizás no sabes realmente que significa… Y te entiendo 100%. Hay mucha gente diciendo muchas cosas y resulta confuso.

Leer más




¿Cómo conseguir el #hashtag perfecto para tu boda?

¿Para qué sirve una etiqueta o hashtag? Los hashtags son usados para clasificar los contenidos publicados en las redes sociales. Una vez le pones el símbolo de # antes de una palabra, creas una etiqueta que se convierte en un link. Cuando presionas ese link, es como si entraras a un archivo donde están almacenadas, en el caso de Instagram, todas las imágenes relacionadas a ese tema.

Leer más



5 ideas para convertir el item más aburrido de una boda en uno de los más interesantes

Los Números de Mesa: Un detalle que normalmente pasa desapercibido, se puede convertir en uno de tus favoritos. Para cumplir con el protocolo y la organización en una recepción de boda, es casi obligatorio dividir a los invitados por mesas. Esas mesas se tienen que identificar para que las personas puedan llegar a ellas, y usualmente lo hacemos con números. Pero ¿qué te parece si abandonamos la tradición y le damos un nuevo twist?

Leer más



Las 5 razones por las que quiero envejecer con Walde

Hoy, como parte del blog “Aprende con Lili”, les cuento las razones por las que quiero envejecer con Walde y, es precisamente a través de este tema que te puedo compartir los mayores aprendizajes de mi vida. Decidí que les quiero brindar el mejor valor posible a través de este blog y este es el mejor valor que te puedo bridar hoy.

Leer más